organización, Sin categoría

Vision Board 2019

Cuando de una forma rápida puedes visualizar tus metas y objetivos, la focalización para conseguirlo es mucho mayor. Y el visión board es la herramienta perfecta para ello.

Con un vision Board, o tablero de objetivos para que todos nos entendamos, plasmamos todo aquello que nos inspire para cumplir todos aquellas metas que nos hemos propuesto. No es algo inamovible en el tiempo, si no que el vision board evoluciona con nosotros conforme vayamos alcanzando o modificando nuestros objetivos.

Visualizar un objetivo de una forma repetida y constante hace que pase a formar parte de nuestro subconsciente y que la focalización para conseguirlo sea mayor.

La visualización es una herramienta muy poderosa. No la subestimes.

Podría ponerme a hablar de la Ley de la atracción, pero en resumidas cuentas sería algo así como: ALCANZARÁS AQUELLO EN LO QUE TE ENFOQUES AL 500%.

Y creo que el vision board es una herramienta muy útil. En mi caso, lo tengo colocado en el estudio/vestidor, de forma que lo veo todos los días varias veces, y lo miro de forma consciente. Lo observo y reviso las imágenes, enfocándome en aquello que necesito.

¿Quieres que te enseñe qué tengo en mi Vision Board?

Aquí lo tienes.

img_4758

ey valiente. tú puedes

En el centro del Vision Board esta a frase que me va a acompañar todo este año: TÚ PUEDES.

Y es así. Ve a por ello.

viajes.

Quiero dejar en un lugar bien visible mis ganas de viajar, de conocer mundo, de recorrerlo, corriendo o andando, pero recorrerlo.

Viajar para mi es como una respiración profunda: llenas de aire renovado cada espacio de tí.

img_4745

planificador.

Además de mi amada agenda de Charuca, para tener una visión general del mes cuando no la tengo cerca, acudo a este planificador mensual donde apunto las cosas más importantes: médicos, talleres, carreras…

Me parece muy útil para tener organizado el mes.

IMG_4825.JPG

yo.

Puede parecer egocéntrico, pero tener visible éxitos que he conseguido en 2018, como una publicación en una revista nacional, o que marcas apuesten por mí para trabajar con ellos.

img_4749

parís.

Poco que decir…París, mon amour! París me transporta a elegancia, a calma en un café o sentada en Trocadero. Me ayuda a visualizarme como me gustaría ser.

img_4824

frases motivadoras.

repítelas como mantra.

Busca tu propostito.

Flípate.

Vive la vida que quieres.

img_4827

Revistas, periódicos, Pinterest…puedes encontrar inspiración donde sea! Estoy en busca y captura de fotografías de running.

Además, he dejado espacios para poder añadir notas y todo aquello que quiera añadir.

Puedes hacerlo en un panel grande como yo, o puedes hacerlo en un cuaderno, agenda o en ese sitio al que puedas recurrir cuando quieras verlo.

Creo que ya estoy lista para ver tu Vision Board. Cuéntame en Instagram qué incluirías en tu vision board, me encatará saberlo!

¡Sé feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s