Advertencia: Quédate hasta el final de este post de tostadas sin gluten, ¡hay una sorpresa esperándote!
Es curioso como. cualquier cosa en modo tosta, sabe mejor. Tiene un «je ne se quoi» que hace que todo este más rico, ¿verdad?
Hoy te traigo dos ideas diferentes de tostadas utilizando pan sin gluten de Leon The Baker, ¡mi pan sin gluten favorito!
Para no herir sentimientos he hecho una tostada sin gluten salada y otra dulce.
Empezamos por la salada, ¿te parece?
Tostada de Brócoli y Pollo marinado
Ingredientes:
- Flores de brócoli
- Tiras de pollo campero
- Salsa Tamari ( opción sin gluten de la salsa tradicional de soja)
- Una cucharada de miel ( sirope de arce, de arroz, de dátil…)
- Pizca de pimienta
- Medio vaso de agua
- Pan candeal de trigo sarraceno de Leon the Baker
Procedimiento:
Empezamos haciendo el marinado: mezclamos el agua con 3 cucharadas de salsa tamari y la miel. Puedes hacer el marinado únicamente con la salsa tamari, pero personalmente para mí es fuerte, pero prueba hasta encontrar la proporción que más te guste!
Cortamos a tiras las pechugas de pollo y las introducimos en la mezcla anterior. Reservamos y dejamos un par de horas en la nevera tapado para que el pollo se impregne bien de todos los sabores.
Pasado ese tiempo, picamos el brócoli en flores más pequeñas y salteamos en una sartén a fuego medio durante unos minutos. Posteriormente, añadimos las tiras de pollo a la sartén y salteamos hasta que la pechuga este lista.
Tostamos una rebanada de hogaza de candeal de sarraceno y servimos el salteado.
Viendo el resultado, no han quedado nada mal, ¿no?
Tostada de manzana y miel
Esta es y uno de mis desayunos meriendas favoritas, ¡sin duda alguna! Super fácil y rapida de hacer.
Ingredientes:
- Una manzana. En este caso he utilizado una manzana Golden, pero puedes utilizar la que más te guste.
- Miel
- Pan de molde germinado de Leon the Baker
Procedimiento:
Tostamos el pan para conseguir ese toque crujiente y calentito que hará contraste con el frescor de la manzana.
Cortamos en láminas finas la manzana y disponemos encima del pan.
Decoramos con un poco de miel, ¡y a disfrutar!
¿Con cual de las dos te quedas? Y sin dudarlo…¡con las dos!
Y si has llegado hasta aquí…¡enhorabuena! Para que puedas preparar todas estas delicias, con Leon the Baker estamos de sorteo, así que suscríbete al blog, dale a «me gusta» a esta publicación, y pásate por mi perfil de Instagram para saber qué otros pasos mas dar para llevarte un lote enorme de productos sin gluten de Leon de Baker.